No hay mejor manera para descubrir el encanto del Centro Histórico de la capital que caminándolo. Una excelente alternativa son los corredores peatonales ubicados en las calles de Madero, Regina y Dr. Mora
Fuente: Foto por Eneas De Troya / CC BY 2.0 / Flickr
El primero conecta al Zócalo con la Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes. A lo largo de este corredor podrás admirar palacios y casonas con una antigüedad de más de cuatro siglos. Además es una de las calles con más boutiques y comercios del centro.
El corredor de Regina conecta a la calle Bolivar con la avenida 20 de Noviembre. Este paseo te encantará si eres amante de las nuevas experiencias gastronómicas, pues esta lleno de cafés, bares y restaurantes conceptuales y mucho arte urbano.
El paseo de Dr. Mora es ideal para relajarse del ambiente agitado que usualmente se siente en el centro de la ciudad. Se ubica a un costado de la Alameda Central y ofrece diferentes áreas verdes y exposiciones callejeras.
Para conocer más de lo que ofrece la capital y su Centro Histórico dale un vistazo a los 10 atractivos imperdibles de Ciudad de México