No permitas que el estrés haga de las suyas, mejor dale un respiro a tu cuerpo en uno de estos tres espectaculares spas de la Ciudad de México, donde estamos seguros que te sentirás como una reina con sus excelentes tratamientos y, sobre todo, su atmósfera llena de lujo y confort. A continuación te decimos cuáles son los sitios que no puedes dejar pasar si se trata de renovar tu vitalidad y energía.
Fuente: Foto: costanavarino / CC BY-ND 2.0/ Flickr
Remede Spa
Este súper spa se encuentra dentro del hotel St Regis, justo frente del monumento de la Diana Cazadora. Su carta incluye revitalizantes faciales tanto para hombres como para mujeres. Incluso, uno de estos tratamientos está inspirado en la sabiduría de las culturas prehispánicas, de ahí su nombre: azteca.
En cuanto a masajes podrás disfrutar de tratamientos con piedras calientes, así como sus exclusivas terapias: alivio vertical, masaje solar y masaje bipolar.
Spa by Liverpool
Este spa es posiblemente el mejor de la ciudad. Sus exclusivos tratamientos están diseñados para hacer sentir a sus clientes en la comodidad de un espacio lleno de lujo y relajación. Entre sus terapias más sofisticadas están los masajes con chocolate y oro, el vapor con aromaterapia y distintas frecuencias de hidromasajes y temperaturas.
Heveanly Spa
Este spa es parte de los servicios que ofrece el hotel Westin Resort. El precio de sus tratamientos varia de acuerdo a las necesidades del cliente. Algunos de ellos se enfocan en áreas específicas del bienestar como el masajes prenatal, los masajes para trabajar bien, tener movilidad y para descansar.
Si te interesa el cuidado de la piel también puedes pedir los faciales de vitamina C, con oxígeno, y refrescantes.
Y después de salir como nueva de alguno de estos spas, ¿qué te parecería una escapada romántica con tu pareja durante un fin de semana a una de estas hermosas ciudades coloniales? Seguramente sería la mejor forma de quitarte el estrés definitivamente.