Lugar
Ave. Vial Lopez Portillo esq. 16 de Septiembre 34, Col. San Francisco, Coacalco, COACALCO DE BERRIOZABAL, Edo. de México. C.P. 55700
GPS
19.631294, -99.119232
Estado
Ciudad
Número de teléfono
(0155) 2159.7603
Número de teléfono 2
(0155) 2159.7604
Correo electrónico
No disponible
WWW
Marca del centro
Leer reseñas (1) por Soriana Híper Sucursal Coacalco y responder a ellass
Soriana Híper Sucursal Coacalco ofrece más de 0 tiendas. Soriana Híper Sucursal Coacalco se encuentra en la dirección: Ave. Vial Lopez Portillo esq. 16 de Septiembre 34, Coacalco de Berriozabal, Estado de México - 55700, México. (GPS: 19.631294, -99.119232).
Vea la lista de tiendas en Soriana Híper Sucursal Coacalco, horas de apertura, ubicación e información sobre el centro comercial/supermercado o tienda departamental y ofertas especiales, rebajas, cupones de descuento. Puede elegir la tienda de la lista de comercios que está abajo y obtener información detallada - otras ubicaciones de tienda de esta cadena, ubicación, horas de apertura, números de teléfono, mapa con GPS, direcciones e información de contacto. Soriana Híper Sucursal Coacalco.' es uno de los mejores lugares comerciales para pasar el tiempo libre - centro comercial/supermercado/tienda departamental dispone de todo tipo de tienda - tiendas de oferta, departamentales, de moda, tradicionales y mucho más.
¿Alguna vez ha visitado Soriana Híper Sucursal Coacalco? No olvide de escribir una reseña y calificar su satisfacción.
';¿Alguna vez ha visitado Soriana Híper Sucursal Coacalco? Escribir reseña!
Soriana Híper Sucursal Coacalco - Ave. Vial Lopez Portillo esq. 16 de Septiembre 34 - Coacalco de Berriozabal, Estado de México 55700 , México. Haga click en el botón para obtener indicaciones de ruta a Soriana Híper Sucursal Coacalco. El centro comercial, supermercado, tienda de ofertas, tienda departamental también aparece señalado en el mapa con gps para la navegación.
* (1/5) Queja
Maria del refugio pasquel v., 29/08/2016
El dia de hoy fui a hipersoriana,por despensa Antes de la 12:46am,cuando llego a caja a pagar Traia alimento para perros pero la bascula Del departamento de abarrotes,esta mal nivelada y por logica no pesaba bien los gramos Llego a caja a pagar y descubro que traia de mas Algo que yo pensaba comprar menos de esa cantidad,le dije a la cajera que era mucho,porque yo tenia que comprar menos,lo que me habian encargado. Le habla en ese momento al jefe de cajas,para comunicarle que estaba mal,la bascula de abarrotes,porque yo necesitaba llevar menos y en cajas me marcaba mucho,le pidio que le hablara al. De abarrotes para comunicarle el problema que habia surgido,pero el jefe de cajas No le hablo y fue el personalmente,confundido con lo que le comunico la cajera,a traerme el precio de croquetas por kilo a granel,cuando no fue eso lo que ella le pidio,regresa y el toma mi tarjeta de puntos SORIANA por ERROR y se la lleva a servicios al cliente,para eso pagó unas compras anteriores de abarrotes me hace entrega de mi tarjeta de debito y le pregunto tienes mi tarjeta de puntos y me dice ya se la entregue fue lo primero que le entregue y le contesto a mi no me has entregado nada,y me sigue SEÑALANDO ya se la entregue SRA,cuando ternina de vaciar croquetas en una Bolsa que asi le habia pedido el jefe de cajas que lo hiciera para que registrara la báscula de cajas Lo que yo queria comprar de croquetas,me pide La tarjeta de puntos nuevamente y le digo que no me habia entregado nada,le vuelve a llamar al Jefe de cajas y le dice que yo no le quiero hacer Enttega de la tarjeta de puntos y le digo a mi no me entrego mi tarjeta de puntos y me dice si se la entregue SEÑORA,para esto dice el jefe de cajas creo que yo la tome y me la lleve a servicios al clientes . Y le digo a la cajera con Nombre EVELYN NANCY MENDOZA ALVAREZ,y le digo ya vez,creo que merezco una disculpa de tu parte y Me contesta la disculpa me la tiene que dar usted a mi,porque usted es una persona muy problematica,llega en ese momento el JEFE DE CAJAS y me pide una disculpa aqui yo tengo su tarjeta SRÑORA y la cajera le dice cobrale a la SRA YO NO LE QUIERO COBRAR NADA en ese Momento le comunico al JEFE DE CAJEROS la Groseria tan GRANDE que me habia hecho en ese momento y públicamente y le dije que queria Hablar con el GERENTE en ese mpmento para Exponer mi queja,me dice vaya a servicios al cliente y hable con el se llama ALFREDO,pero resulto que fui atendida por el SUBGERENTE llamado ARTURO,disque porque el GERENTE se encontraba de vacaciones,puse mi queja por esctito y me dijo que tambien lo hiciera via internet. Yo me pregunto como es posible que contraten Personal con actitudes muy NEGATIVAS hacia Los clientes y quieran culpar a los clientes de sus ERRORES de ELLOS MISMOS.