Lugar
Periférico Norte No. 10 Local B, Fracc. Belenes, 45130, Zapopan, Jalisco
GPS
20.741959, -103.387405
Estado
Ciudad
Número de teléfono
(33) 3364 8583
Correo electrónico
WWW
Marca del centro
Leer reseñas (1) por Steren Guadalajara San Isidro y responder a ellass
Steren Guadalajara San Isidro ofrece más de 0 tiendas. Steren Guadalajara San Isidro se encuentra en la dirección: Periférico Norte No. 10 Local B, Zapopan, Jalisco - 45130, México. (GPS: 20.741959, -103.387405).
Vea la lista de tiendas en Steren Guadalajara San Isidro, horas de apertura, ubicación e información sobre el centro comercial/supermercado o tienda departamental y ofertas especiales, rebajas, cupones de descuento. Puede elegir la tienda de la lista de comercios que está abajo y obtener información detallada - otras ubicaciones de tienda de esta cadena, ubicación, horas de apertura, números de teléfono, mapa con GPS, direcciones e información de contacto. Steren Guadalajara San Isidro.' es uno de los mejores lugares comerciales para pasar el tiempo libre - centro comercial/supermercado/tienda departamental dispone de todo tipo de tienda - tiendas de oferta, departamentales, de moda, tradicionales y mucho más.
¿Alguna vez ha visitado Steren Guadalajara San Isidro? No olvide de escribir una reseña y calificar su satisfacción.
';¿Alguna vez ha visitado Steren Guadalajara San Isidro? Escribir reseña!
Steren Guadalajara San Isidro - Periférico Norte No. 10 Local B - Zapopan, Jalisco 45130 , México. Haga click en el botón para obtener indicaciones de ruta a Steren Guadalajara San Isidro. El centro comercial, supermercado, tienda de ofertas, tienda departamental también aparece señalado en el mapa con gps para la navegación.
* * * (3/5) Convertidor de tv normal a Smart tv., defectuoso
J. Jesús Villar Rello, 10/04/2020
Apreciables señores sirva el presente para comunicarles que el pasado 11 de marzo acudí a comprar personalmente, en esta tienda un dispositivo Roku y la vendedora que me atendió me recomendó, ampliamente, similar a éste, en CONVERTIDOR DE TV NORMAL A SMART TV., INTV - 110, mismo que a los pocos días de haberlo instalado comenzó a presentar falla, consistente a que la señal de Netflix comenzó a presentar problemas por lo que ma puse en contacto con el asesor técnico de esta empresa quien me indicó que la falla estaba en el dispositivo que compré con ustedes razón por la que de inmediato me puse en contacto con el equipo técnico de Steren atendiéndome el Sr. Heisler Morales quien me indicó que acudiera a la tienda en que lo compré para que me lo tomaran en garantía y en donde de inmediato me dieron uno nuevo, mismo que volvió a presentar la misma falla razón por la que me volví a poner en contacto con su personal técnico, atendiéndome en esta ocasión, su técnico, el Sr. Jaime Ovilla quien me indicó que debería de mandarlo a su taller de Steren para ser formateado ya que todos estos equipos requerían de efectuarles actualización al día, siendo la fecha en que me lo recibieron en tienda el día 27 de marzo, notando por mi parte al personal que me recibió, no de muy buena gana y como haciéndome un gran favor, me indicaron que ellos se encargarían de llamarme en cuanto mi dispositivo estuviera reparado, cosa que hasta ahora no ha sucedido, razón por la que me siento defraudado por la falta de atención, debido a que yo siempre he preferido a Stern para hacer mis compras de este tipo. Sin mas, quedaré en espera de su respuesta y respuesta.