3/5 (60 %), 2 votos
Tienda situada en el centro comercial
Marca de la tienda
Lugar y dirección:
Av. Eugenio Garza Sada Sur 3755, Country, 64860 Monterrey, Nuevo León, Mexico
Estado
Ciudad
Número de teléfono (Plaza La Silla)
(81) 83691800
DR. EYE en Plaza La Silla - obtener información comercial: horas de apertura, ubicación de tiendas, ofertas y cupones. DR. EYE . ' se encuentra en Monterrey, Nuevo León, México - dirección: Av. Eugenio Garza Sada Sur 3755, Country, 64860 Monterrey, Nuevo León, Mexico
¿Alguna vez ha visitado la tienda: DR. EYE en Plaza La Silla. Su experiencia con las compras es importante. Ayude a los demás clientes y visitantes y califique su satisfacción con DR. EYE en Plaza La Silla - simplemente inserte una reseña de usuario.
No disponible
, , , , , , .
¿Alguna vez ha visitado la tienda DR. EYE en Plaza La Silla?
Indicaciones de ruta a: DR. EYE en Plaza La Silla situado en Monterrey, Nuevo León, México. Haga click en el botón y obtendrá las indicaciones de ruta a: DR. EYE. La tienda también aparece señalada en el mapa con gps para la navegación.
* (1/5) No se hizo la graduación correctamente
Beatriz Estrada , 06/05/2021
Mi esposo se hace examen para la graduación de los lentes. Al tomar el examen de la vista avisa que ve borroso. Con los lentes de prueba que allí tienen los ajustan a su graduación, avisa que ve borroso todavía. La optometrista le dice que es normal, pues los lentes con los que examina la vista, son angostos y sus ojos están separados. Pero con los finales que reciba, serán los indicados. Hace cinco días, recogimos los lentes, no ve bien con ellos. Todo está borroso y no puede enfocar. Ella le dice, que espere unos días a que se acostumbre a la nueva graduación. Ya pasaron cinco días, hoy volvimos, le dice que su vista está cansada tal vez porque no ha dormido bien. Que vuelva cuando esté más descansado. Fuimos a otras dos ópticas, y allí le hacen la prueba y dicen que es incorrecta la graduación que trae. Le hacen el examen de vista, con los lentes que le prueban ve perfectamente y coinciden en la graduación en ambas partes. Encargamos ya de nuevo los lentes en otra de las ópticas que se acomodó a nuestro presupuesto. Pues representa ahora un doble gasto.