4.5/5 (90 %), 2 votos
Tienda situada en el centro comercial
Marca de la tienda
Lugar y dirección:
Av. Lázaro Cárdenas # 1, Fraccionamiento Las Animas, C.P. 91190, Xalapa Veracruz, Mexico
Estado
Ciudad
Número de teléfono (Plaza Las Animas Xalapa)
(228) 813 6016
Starbucks en Plaza Las Animas Xalapa - obtener información comercial: horas de apertura, ubicación de tiendas, ofertas y cupones. Starbucks . ' se encuentra en Xalapa, Veracruz, México - dirección: Av. Lázaro Cárdenas # 1, Fraccionamiento Las Animas, C.P. 91190, Xalapa Veracruz, Mexico
¿Alguna vez ha visitado la tienda: Starbucks en Plaza Las Animas Xalapa. Su experiencia con las compras es importante. Ayude a los demás clientes y visitantes y califique su satisfacción con Starbucks en Plaza Las Animas Xalapa - simplemente inserte una reseña de usuario.
No disponible
¿Alguna vez ha visitado la tienda Starbucks en Plaza Las Animas Xalapa?
Indicaciones de ruta a: Starbucks en Plaza Las Animas Xalapa situado en Xalapa, Veracruz, México. Haga click en el botón y obtendrá las indicaciones de ruta a: Starbucks. La tienda también aparece señalada en el mapa con gps para la navegación.
* (1/5) mal servicio en plaza animas
frank , 29/07/2016
Asisti a Starbucks el dia de hoy alrededor de las 1140am , la señorita que nos atendio tardo demaciado desde la entrega de mi sandwich hasta los dos teas que le pedi, pense que se debia aque todo estaba preparado al "momento" asi que fui pasiente. Aunque casi 20 minutos si no me equivoco es demaciado tiempo. Al finalizar pague y nuevamente tardo 20 minutos o quizá más y no regreso pensé seguro esta lleno y no tiene tiempo de venir ahorita es de entender cuando hay demaciado trabajo, decidí entar por mi cambio y cual fue mi sorpresa estaba vacio y la señorita estaba en su celular en una esquina mientras el cajero me dio la bienvenida solo le dije que iba por mi cambió , la senorita se acerco rapidamente y le entregó el billete al cajero escudándose que no tenía cambio. No creo que en whatsapp,fb o twitter conseguiría cambio, si sabía que no tenia cambio no se porque no le dio el billete al cajero desde un principio. No se que reglas tengan y si permiten el uso de celulares a sus empleados lo cual no me interesa , pero si agradecería como cliente frecuente que les digan que primero los clientes y luego el celular porque se pierden en el teléfono y no se vale que nos hagan perder el tiempo gracias . No es necesario dar nombres la señorita que nos atendió ustedes saben quién estaba en duty.